Chulísimo. Así estuvo el concierto de Variables del pasado domingo. Para despedir el mes de julio (ooooooooh) este cuarteto malagueño se salió. Ya estaban contentos con la prueba de sonido y si no es porque se estaban friendo de calor aún seguirían ahí arriba tocando, según dijo el propio Chus, guitarra y voz del grupo.
Aparte de eso, muchas gracias por la dedicatoria de la canción... como siempre me pilló de sorpresa. Se lo dije al insurrecto también, que estaba en el pueblo. Lo llamé mientras la estábais tocando. Gracias.
Hubo gente asidua, otros no tan asiduos, personas que no conocemos, que no os conocen, otros de paso... Eso está bien. Creo que todos lo pasamos muy bien. Me gustan esas mezclas, esos cambios de ritmo, esos 'bitemas'...
Ya me contaréis por aquí vuestras sensaciones. Nos vemos en el próximo, que no sé cuándo será. Y también nos informaréis de las novedades próximas.
Muchos besitos
Pd.- Estoy contenta, éstoy de vacas la segunda quincena de agosto (excepto los lunes...pu.. embalses). Lo necesito (las vacaciones)...