Vaya noche. Sí. Variables tocaron de nuevo por fin. Tampoco es que hayan tardado tanto (un mes y pico) pero ya se echaba de menos. Y lo volvieron a hacer genial. No sólo de voz sino de música. Un grupo en toda regla. Los cuatro. Qué cuatro. Creo que habéis encontrado vuestro lugar para tocar. La acústica es buena y encima cada vez sonáis mejor. Supongo que será por esa disciplina que decía Pedro que lleváis y por lo artistas que sois, evidentemente, porque hay mucha calidad.
Quería daros las gracias de corazón a los cuatro por el detallazo de ayer. Me quedé cortada, a pesar del chivatazo…jaja, pobre Sebas. Me corté muchísimo pero no me enfadé, insisto, no es para enfadarse sino como para estar orgullosa. Sobre todo Chus y Pedro, a los que conozco más, saben que soy un poquillo vergonzosa….un poquillo na más… jaja, pero también saben que me encanta escribir. Me hizo mucha ilusión.
Ya os envié algunas "letras" más y seguiré intentándolo, como hobby, pero es complicado. Menos mal que ellos saben de esto y les hacen los arreglos correspondientes. Pero una letra no es nada sin una música, y la que le ha puesto Borja es la caña. Gracias de nuevo.
La verdad es que tengo un pequeño “problema”, si se puede calificar así. Me explico. Yo no encuentro fallos en vuestro concierto, todo suena muy bien, pero sí he notado un salto cualitativo desde aquella Sala Malita. Me encanta escucharos en directo, y no soy la única. Ayer estaba media Opinión y medio Málaga Hoy, además de muchos amigos más y otra gente a la que no tengo el gusto de conocer. Mientras más se sumen, mejor. Ya mismo llenan teatros.
El fallo de ayer fue mío…. Además de la voz de pito y del escondite ‘tras de Chus’ (jeje) ¡¡¡¡se me olvidó la cámara de fotos de los nervios!!!!!!! Y ahora no tengo una nueva que poner en el blog, así que enviadme un par de ellas, por favor.
Espero que por Navidad nos regaléis un nuevo concierto. A pesar de los nervios me lo pasé muy muy bien, aunque nos faltó Rosa. Por cierto, que si decidís meter coros ahí está Matu, que tiene buena voz...
Graciaaaaaaaas de nuevo.
Y sí, como dice Pedro, el mundo es Variable