domingo, 28 de diciembre de 2008

La cuenta atrás...

Casi podemos decir ya eso de 3, 2, 1... ¡FELIZ AÑO NUEVOOO! Quedan apenas tres días para que 2008 se despida. Siempre decimos lo mismo pero ¡cómo pasa el tiempo! Y la de cosas que suceden, buenas y malas. Es diciembre el mes del recuerdo, de echar la vista atrás, de rememorar todo aquéllo que nos ha pasado. Es éste también un mes de posibles cambios.

Si tuviera que decir dos momentos de este año lo tendría claro, uno por lo terrible que fue y otro por lo bueno, ambos separados por escasos cinco días. Ojalá no hubiera sucedido lo primero, ya hablé aquí de ello y no quiero volver a recordarlo. A él sí, siempre, pero aquéllo fue nefasto, terrible. Lo otro, la boda, casi todos los que pasáis por aquí lo vivísteis en primera persona. Fue bonito y sigue siéndolo (menos mal)...

Espero que hayáis tenido magníficos momentos, yo también los he tenido, muchos de ellos con vosotros. Sólo espero que 2009 nos depare cosas buenas y cosas más buenas y gente que esté ahí siempre, cuando necesites tomar un café tú o cuando lo necesite yo.

Debemos seguir aprendiendo...

viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Y si me toca?

Estos días son diferentes. La Navidad dicen que hace a la gente más amable y buena, lo cual nunca he entendido ni entenderé. Se supone que debemos ser ambas cosas todo el año. ¿Para qué ir jorobando a la gente? En fin. A mí estas fiestas no me gustan, quizá algo Fin de Año y sin duda Reyes, ése sí es mi día...

El lunes es 22 y quizá sea el día por excelencia de estas fiestas: La Lotería de Navidad. La del calvo, la de 'Que la suerte te acompañe'. Un día donde la ilusión corre tan rápido como el champán (o cava) por las copas de las comidas y cenas navideñas y, por lo tanto, por muchas venas.

Yo, como dice el anuncio de la TDT de los españoles tardones, quiero comprar un décimo el último día. El otro día compré uno porque tenía que comprarlo, es de esos números que ves colgado en el trabajo en cada puerta: a la entrada, a la salida, y casi en sueños... Y fui a la administración con la cabeza agachada para no ver otros números. Me suele pasar que me fijo en algunos y luego no se me van de la cabeza y pa que toquen...

Pues espero que os toque algo, sea mucho o poco, pero sobre todo deseo que seáis muy felices estos días y todos los del nuevo año. Que esquivemos la crisis como podamos, que no nos quedemos sin trabajo y que nos veamos mucho, nos riamos, quedemos, cantemos, cantéis, y todas esas cosas...que hacen que la vida valga la pena.

Besitos grandes a todos, un chinchín por nosotros. ¡Qué pasa!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Vivo en la era glacial...


Muy buenas. Hace tiempo que no hacía tanto frío en Málaga ¿no? O será que ya no me acuerdo del año pasado, que en mí es muy probable. ¿Qué os contáis? Hace tiempo que no escribo por aquí pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Espero que estéis todos bien. Muchos besitos. Nos vemos prontoo.