viernes, 29 de febrero de 2008

Gran angular

Variables volvió ayer a las andadas con un nuevo concierto en su Cavern particular. Hubo problemillas iniciales con los cables pero una vez solventados todo transcurrió casi como siempre. Y digo casi porque había importantes novedades. La primera, que se estrenaban como trío, con Borja al bajo. Estrenaban tema: Gran angular (muy bonito por cierto). Y Chus se atrevió con la harmónica en un par de canciones sin dejar de tocar la guitarra y cantar. No me diréis que el tío no es polifacético. Enhorabuena también a Borja por los coros y el bajo, otro que tampoco se queda corto con los instrumentos. Parecen hombres-orquesta. Una curiosidad, por qué tenía tan alto Borja el micro. No se le veía la cara.

Y la noticia fue que... ¡¡Pedro volvió!! Y como siempre, genial. Con su Rock&Ron.

La verdad es que el concierto estuvo muy bien. Ahí se escucha fenomenal y espero que os sintiérais cómodos. Los varifans allí presentes (y conocidos por mí) nos lo pasamos bien. Y doy fe que otros, amigos de Borja, también se lo pasaron pipa. Como dice Chus, acordaros siempre de mandar tono, politono o sonitono al 323 con la palabra Borja...jajaja.

Enhorabuena de nuevo. Vamos a poner una fotito para que los que no pudieron estar como Rosa, Vero, la manager en Madrid; Reme, que estuvo pero se fue antes...os puedan ver en directo. Y no os olvidéis que tras las elecciones está la varifan Edel dispuesta con los logotipos. Os recuerdo que hay que preparar el merchandising para la gira veraniega...jejeje.

Hasta pronto. Si queréis mandarme alguna foto para el blog ya sabéis. En el próximo a ver si sois vosotros desde el escenario los que hacéis una foto al público para colgarla aquí.

lunes, 25 de febrero de 2008

Se nos ha perdido el batería... Si lo encuentran póngase en contacto con nosotros. La recompensa, el jueves a partir de las 23.00 horas en O'Donnells. La magia del rock&ron en directo. Vuelve VARIABLES, con sorpresas y novedades...

viernes, 22 de febrero de 2008

En campaña...

Ya están aquí 15 días de aúpa. 15 días con más presencia aún de los políticos. Yo creo que lo de la campaña como tal es más por tradición que otra cosa porque ésta realmente dura los cuatro años de legislatura. Casi sin descanso.

A veces entiendo que los ciudadanos estén hastiados de la política, bueno, yo diría más bien de los políticos. Uno debe saber vender sus propuestas, sus hechos, su trabajo. Eso es lícito pero el toma y daca, el tuya-mía, el pim pam pum constante, a pesar de ser una de sus herramientas de trabajo, debe ser más controlada, sobre todo en temas que afectan a mucha gente. Todo eso es lo que, a mi juicio, hace que la abstención sea cada vez más elevada.

La política se ha profesionalizado. Las campañas como tal, con todo lo que conlleva de esloganes, de debates, de ver la vestimenta de los candidatos, sus gestos, los carteles...todo eso me gusta. Y de ello tiene la culpa el marketing político. Es curioso que al jefe de prensa de un partido político ya no se le llama así sino coach. Al más puro estilo americano. Al estilo Obama-Hillary-Mc Cain.

Escribo todo esto porque esta mañana, cuando iba para el trabajo, lo primero que he visto ha sido los carteles de Castro y Zorrilla, de IU, colgados de las farolas (A mi juicio están demasiado maquillados), a ZP con sus motivos para creer, a Rajoy y sus ideas claras, a Chaves, Arenas, Oña, Villalobos...por toda la avenida de Andalucía y la Alameda Principal... La de bolsos que se podrán hacer con esos carteles una vez pasado todo este embrollo...

He vivido ya varias elecciones y todas me parecen prácticamente iguales. Dicen que son las elecciones más reñidas en mucho tiempo. En 2004 cuando las cosas parecían muy claras todo dio un giro. No se puede negar que han sido cuatro años repletos de mensajes agresivos. Como siempre el tiempo dirá. Lo más importante es que cada ciudadano vote lo que le dé la gana y si no vota que luego no se queje.

Y mientras tanto, nosotros el jueves nos vamos de concierto, que ya toca Variables...nunca mejor dicho. Y nuestros eslóganes, de momento, son varios: Variables se mueve...Rock&Ron... Por cierto, sabéis que hoy en día tienen mucho éxito los nombres 'raros' de los grupos...se os podría rebautizar como 'la harmónica de Borja'....jajaja. Es broma.

Besitos a todos y perdón con torraros con la campaña. Afrontadla con ganas que si no es peor.

lunes, 11 de febrero de 2008

Colapso

Efectivamente. Esta página viene sufriendo colapsos diarios por el gran número de público que la visita y, sobre todo, por aquéllos que dejan sus comentarios. En estos momentos estamos intentando recobrar la normalidad con la inestimable ayuda del webmaster, que nunca he sabido muy bien a qué se dedica, pero tiene que ser el que maneja todo este cotarro.

Por lo visto el blog se ha visto afectado por el virus normalidad y está intentando salvarse de él. Hoy es lunes. Y mañana martes. Y así sucesivamente...jejeje. Del que no se salva es del de la desidia funcionarial, que por lo visto (y vivido) debe ser casi crónico.

No es por fardar pero el Madrid metió ayer siete goles. Pobre Valladolid. Se los podía haber metido a otro...

Por cierto, Vero, nuestra manager en Madrid, nos mandó el otro día una canción de Gigoló Aunts llamada Mr. Tomorrow para que la colgara en el blog pero no me lo permite y en youtube no la he encontrado. Sólo era para que supiérais y viérais que los varifans se acuerdan de nosotros...

Besitos a todos los que nos visitáis. Os vemos el 28.

martes, 5 de febrero de 2008

El tiempo pasa...

Muy buenas.

Aquí deja una de escribir y los comentarios, de por sí escasos --pero muy interesantes siempre...--, brillan por su ausencia... jajaja.

¿Qué os contáis? Intuyo que preparando la campaña, la musical, la electoral sé que la dejáis de lado con un par de notas por aquí, otras tantas por allá, una voz liberada y un baqueteo bueno... todo sea por un respiro de ese día a día a veces pesado como una losa.

¿Qué tal el ensayo?

Yo aquí. Con lo mío...con todo ello...

Besitos