domingo, 16 de diciembre de 2007

International's Variables


Demos la bienvenida a los hermanos españoles... Variables debutó en el escenario internacional... y sin cruzar el charco... El sábado nos lo pasamos muy bien. Nos reímos un montón.

Os cuento, aunque los que visitáis este blog estábais... Se celebró en el Martín Carpena la Feria del Voluntariado y las Migraciones y en ella tocaban nuestros chicos en directo, en un pedazo de escenario y con un público diferente al que estamos acostumbrados, y no por su procedencia eh, sino por su atuendo. Bolivianos, ecuatorianos, chilenos, etcétera, vestidos con sus trajes típicos en una jornada para acercar su cultura a la nuestra. Una buena idea que contó con la variable presencia.

A pesar de que les tocaba a las 16.00 horas...se nos colaron eh... Veíamos que las escaleras estaban repletas de gente con sus trajes típicos y sus banderas. Como nos dijo Pedro (el baterista...) "Bienvenidos al Festival de la OTI"... La anécdota de Chus y el florero la comentará él mismo...jeje.

La verdad es que ellos tocaron muy bien y se les escuchaba genial pero se me hizo corto. Espero que os lo pasárais bien... y una pregunta ¿por qué no subió nadie al escenario con una bandera española cuando cantásteis?... Virgi y Edel no quisieron...

"Y al timón un pirata moderno...
cobró su botín al salir del Puerto...
Ya no llevan parche en el ojo
y se creen que el pasaje sólo es despojo
"

AAA AAAA AAAAAAAAAAAAAAAH

Pd.- Visitad http://www.cinenueve.com/musica.htm. Lorenzo ha escrito una reseña sobre vosotros.

Feliz, y variable, semana...cargada de trabajo, comidas y cenas de Navidad...y de buena música. Ah, mandadme algunas fotos.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Variables toma el Carpena

¡¡El Martín Carpena es nuestro!!

El próximo sábado 15 de diciembre, como preámbulo de la Navidad y para no desentonar con estas fiestas Variables tocará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital. Como nos adelantó la varifan Reme el evento se llama Feria del Voluntariado y las Migraciones. Comienza a las 11.00 y acaba a las 20.30, pero nuestros chicos está previsto que toquen sobre las cuatro de la tarde y durante alrededor de 50 minutos. Estoy de acuerdo con Chus en que, como siempre, no puede faltar Piratas Modernos. Magnífica canción.

Habrá muestra gastronómica multicultural y se prevé paella gratuita para los asistentes. El escenario lo pone Espectáculos Mundo. Lo mismo los fichan...
Seguro que todo saldrá bien. Allí estaremos para veros aunque la loca no podrá porque trabaja (no te preocupes, no te echaremos del club de fans porque estás cumpliendo en el foro... y eso es...increíble...), Virgi tampoco porque tiene comida de Navidad... Reme sí, esperemos que Vero --desde Madrid--, Edel, Rosa...Mientras más gente, mejor. Haremos un mailing para que no paséis desapercibidos.

Besitos variables

lunes, 3 de diciembre de 2007

Otro más...

Nuevo concierto de Variables y como últimamente, en un lugar diferente. Esta vez fue en Espaciu, dentro del Centro de Iniciativas Universitarias. El directo estuvo muy bien, se escuchó perfectamente, a pesar de que ellos no se oían por problemas técnicos.

Hubo gente pero debería haber ido más. Ellos se lo perdieron. ¿Cuáles fueron vuestras sensaciones? Yo me lo pasé muy bien, y ese final improvisado...ese detallito del cable...jajaja. Hubo nuevas canciones, algunas que volvieron y otras que se fueron. La próxima vez cantadle a Virgi, otra buena fan, la de Vidas Cruzadas...

La próxima parada es el Palacio de Deportes Martín Carpena, el sábado 15 de diciembre. Aún no sabemos la hora en que lo harán pero será dentro de la Fiesta del Voluntariado y antes de las ocho de la tarde. Seguro que todo sale bien, aunque tengáis que madrugar mucho para hacer la prueba de sonido...

Besitos a todos