martes, 31 de julio de 2007

ConciertaZo

Chulísimo. Así estuvo el concierto de Variables del pasado domingo. Para despedir el mes de julio (ooooooooh) este cuarteto malagueño se salió. Ya estaban contentos con la prueba de sonido y si no es porque se estaban friendo de calor aún seguirían ahí arriba tocando, según dijo el propio Chus, guitarra y voz del grupo.


Aparte de eso, muchas gracias por la dedicatoria de la canción... como siempre me pilló de sorpresa. Se lo dije al insurrecto también, que estaba en el pueblo. Lo llamé mientras la estábais tocando. Gracias.


Hubo gente asidua, otros no tan asiduos, personas que no conocemos, que no os conocen, otros de paso... Eso está bien. Creo que todos lo pasamos muy bien. Me gustan esas mezclas, esos cambios de ritmo, esos 'bitemas'...

Ya me contaréis por aquí vuestras sensaciones. Nos vemos en el próximo, que no sé cuándo será. Y también nos informaréis de las novedades próximas.

Muchos besitos


Pd.- Estoy contenta, éstoy de vacas la segunda quincena de agosto (excepto los lunes...pu.. embalses). Lo necesito (las vacaciones)...

lunes, 16 de julio de 2007

¿Os contáis algo?

Hola.

Estáis todos muy perdidos. ¿Me contáis algo? Historias, novedades de Variables, vacaciones, etc. Yo es que no tengo nada que contar, sólo que me aburro. Y eso que tengo cosas que hacer...

La verdad es que me encanta el verano. Es la mejor época del año pero me lo pasaría tumbaíta y playa-piscina todo el rato y saliendo con los amigos y la familia. A Pedrega o Los Álamos, por ejemplo. Y si se puede viajar algo, mejor que mejor. Este año me tira Menorca pero me quedaré aquí que hay que ahorrar, a no ser que Santa Primitiva me dé una alegría. Jeje.

¿Alguien tiene un barquito? Me encantaría darme un voltio, a la vez que me da un poco de miedo... Bueno, os dejo, que ya se me ha ido un poquito la olla por hoy. Jaja.

Besitos y hasta prontooo.

Ro.